Multa mal aparcamiento

Hola Y gracias por su tiempo. Hoy cometí el fatídico error de aparcar en la entrada de una calle sin salida, esta calle da a dos viviendas con sus respectivos garajes pero no hay absolutamente ninguna señalización, ni de calle sin salida, exeptola ausencia de acera en el tramo donde aparque. Los vecinos llamaron a la policía y me han puesto una multa, ¿podría recurrir? Es decir, p ¿odría obtener una desestimación?

1 respuesta

Respuesta
Si usted ha aparcado en la intersección de esa calle sin salida con la otra calle poco podrá hacer para evitar la multa, pues no es necesario que en las intersecciones haya señales de prohibido aparcar para que no se pueda hacer