Abogados

Hola pialcuadrado, mi pregunta es la siguiente:
La Audiencia Provincial me ha desestimado una denuncia por negligencia médica. Creo que si hubiera adjuntado un informe pericial hubiera tenido más chance. Pienso que si consigo un informe pericial podría solicitar la apertura del caso. ¿Sería preceptivo ir con abogado y procurador para solicitar la apertura? ¿O podría solicitarlo yo?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesita abogado y procurador para pedir cualquier cosa a la Audiencia Provincial.