Denuncia obra construcción

Un albañil nos realizó la construcción de nuestra casa, tras infinidades de chapuzas y de dejarnos un día sí otro también tirados sin pasarse a revisar lo que los albañiles le hacían, decidió un día que ya se había gastado mucho dinero en nuestra casa y se marchó, nosotros le adeudábamos 24.000 € pero la casa tenia muchísimos desperfectos que ascendieron a 16.000 según perito. Fuimos a juicio ya que nos denunció y perdido el juicio debido a que sus albañiles reconocieron los defectos. La jueza dicto que hasta que este señor no realizara la reparación de la vivienda no se le abonaban el resto, pero claro como el no va a venir nunca a mi casa, ni yó voy a dejar que entre, la cosa se quedó así. Pero al año nos ha denunciado otra vez para que le abonemos los 8.000€ que restan.
¿Esto se puede reclamar así tan sencillo y nosotros tenemos que pagarle al momento?

2 respuestas

Respuesta
Deberán alegar, a través de abogado, cosa juzgada, aportando la sentencia recaída en el juicio anterior
Con esto ese albañil será condenado a costas por temeridad y mala fe
De todas formas lo que deben hacer es sin demora acudir a un abogado que les prepare la contestación a esa demanda
Respuesta

Soy periodista y deseo que te pongas en contacto conmigo al 628169226. Creo que puedo ayudarte. Daniel.