Aguas de desagüe del vecino en mi parcela

Tengo un terreno urbano sin edificar, que linda con un bloque de pisos, tres vacinos vierten las aguas del desagüe de los aparatos de ayre acondicionado a mi parcela sin invadirlos con ellos pero si con el tuvo de desagüe. Que puedo hacer y en que texto me puedo amparar para enseñárselo y lo quiten.

1 respuesta

Respuesta
El texto que usted solicita es el articulo 586 del Código Civil, también podría poner una denuncia en el Ayuntamiento en Urbanismo/Obras.
En ese articulo solo abla de aguas pluviales, y no de desagües de otra índole, podrías aclarmelo, un saludo y gracias por tu tiempo.
Pues lo lamento pero no te puedo facilitar ningún otro articulo de legislación civil en dicho sentido, pues este es el único existente, que entiendo si se acopla a lo que tu dices, aun cuando no sea exacto. Si quieres o necesitas algo más concreto te queda la vía que ya te indicaba del Ayuntamiento.