Problemas con señal de compra

Buenas tardes,
Hace un mes me desplacé a Madrid y aproveché para comprar unos muebles de una marca que solo se distrbuye allí.
En el albarán de pedido dejé pagado un depósito del 25% para 2 muebles.
En el último momento, y a sugerencia de la vendedora, acordamos que me pidieran y enviaran solo uno, ver cómo quedaba, y después decidir si pedíamos en firme el 2º.
El documento de pedido original con los 2 muebles no se modificó. Un tanto mosca, a los pocos días solicité que se modificara el albarán de pedido y que en la factura solo constara el que había pedido en firme, y que me devolvieran el depósito del 2º; si luego decidía adquirirlo ya haríamos un nuevo pedido y les ingresaría el depósito. Me dijeron que la factura ya la tenía el transportista pero que no me preocupara que si cambiaba de opinión a la entrega me harían transferencia inmediatamente.
Tras la entrega y pago decidí que no pediría el 2º mueble, solicitando vía email y teléfono que me devolvieran el depósito (350e). Han pasado ya más de 2 semanas y no he recibido aún el reintegro a pesar de las buenas intenciones de la vendedora a mis varias solicitudes.
La consulta va encaminada a saber qué acciones puedo tomar para conseguir que me lo devuelvan. La presión de ir a la tienda no la tengo ya que resido a unos 600 kms.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomendamos que solicite la devolución mediante burofax, para evitar problemas, ademas puede poner una reclamación en Consumo.
Agradecemos valoración de la respuesta.