Problemas en mi vivienda

Le comento entré a vivir en mi vivienda en agosto de 2010, el contrato incluía todos los servicios centrales en el precio del alquiler (agua, luz, calefacción y comunidad), que es de 250€, por 10 metros cuadrados de estudio. El cual se encuentra dentro de una vivienda dividida en 3 (no se hasta qué punto es esto legal)
Desde un principio la casa no ha estado acondicionada para vivir por los siguientes motivos que a continuación le enumero:
-Desde el día uno de entrada a la vivienda no disponemos de agua caliente, siempre me manda a preguntar al portero y este ya me ha enseñado varias veces la caldera que está a 60 grados de temperatura y los únicos que no tenemos agua caliente somos nosotros, ya que me llevó a su casa y salia quemando y en la mía no llega ni a templada.
-En cuanto a la calefacción, nunca he podido regularla ya que los radiadores están todos averiados y no funcionaban, imagínese en invierno en Asturias y sin calefacción.
-Problemas eléctricos ya que la instalación sólo hay que verla para darse cuenta de que es pésima y que está hecha a partir de un chanchullo que ha hecho este señor para poder dividir un piso en tres y tener dos partes alquiladas.
-De entrada tuve que comprar yo una lavadora, en la cual no hay agua caliente por el primer motivo que le comenté.
-Han venido en varias ocasiones técnicos de diferentes operadoras de telefonía y ninguno ha podido hacer la instalación en el piso, debido a lo mal que está.
-Tengo humedades hasta dentro del armario, bajo las ventanas, he tenido que tirar comida, etc, etc... Y aún así sigue culpando a la comunidad... Ante esto llamé al portero para que verificara estas humedades y somos los únicos que las tenemos...
Hasta este momento he pagado religiosamente la renta de alquiler, pero he llegado a la determinación ante la pasividad de mi arrendador de dejar de abonarla e incluso denunciarlo, porque creo que debe acondicionar la vivienda. Espero su respuesta en cuanto a usted le sea posible y conocer su opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mi opinión, es que no le veo sentido a que se meta en gastos de procedimiento judicial, ni en posibilidades de que le demanden a usted por impago, cuando lo tiene más fácil cambiando de vivienda, y resolviendo el contrato actual.