Embarazo

En el análisis medico que se realiza en el trabajo todos los años, ¿pueden detectarme embarazo? ¿Pueden informar al empresario de ello o es personal y yo podría denunciar en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la información es confidencial. La clínica lo único que puede decir es si el trabajador está apto o no.
No obstante, puede preguntar a un experto en derecho laboral por si le da una respuesta más concreta.