Creo que me han vendido una falsificación

He recibido hoy unas zapatillas Converse que compré por una tienda de internet en la que aseguraban que eran auténticas, de la marca. He tenido muchos problemas con el plazo de entrega, ya que las he recibido un mes y pico después de haberlas comprado. Creo que no son auténticas porque comparándolas con otras Converse que tengo las que me han vendido no llevan la "R" de producto registrado, por todo lo demás son iguales que las originales. ¿Dónde podría dirigirme para verificar la autenticidad de las zapatillas? Y ¿Dónde puedo reclamar el que me hayan vendido una falsificación como si fuese auténtica?

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las grandes empresas, como Converse, tienen un departamento especifico de atención al cliente donde le ayudaran, pues ellas son las más interesadas en que no se vendan falsificaciones...
También puede solicitar ayuda en una tienda donde vendan el producto oficial y ellos le ayudaran, para que denuncie a la tienda que vende las falsificaciones. La Guardia Civil dispone de un departamento de delitos informáticos que también le ayudaran.
Agradecemos valoración de la respuesta.