Deuda pendiente

Hola Joseamart, le agradecería me diera respuesta al siguiente texto:
Resulta que, hace tres años me quedé en paro y hasta el día de hoy no he encontrado
Trabajo, actualmente estoy cobrando la ayuda de 426 euros por tener 52 años.
Un año antes de quedarme en paro compré un cohe y todos los meses pagaba mi cuota
Mensual religiosamente, incluso cuando cobraba del paro algo más de lo que cobro
Ahora, hasta que dejé de pagar por no disponer de dinero, incluso vendí el coche
Malamente para rebajar la deuda. El caso es que no paran de acosarme y amenazarme
Para que saque el dinero de donde sea, incluso diciéndome que con lo que cobro ya
Podría darles algo a cuenta, en fin, lo que querría saber es, que puedo hacer para que
No llamen más a casa de mi madree; ellos tienen mi móvil y el teléfono de mi madre, y
Mi madre les dice (con razón) que agan el favor de no llamar a su teléfono fijo porque
Mi teléfono es el móvil. Pero esta gente no hace caso y llaman todos lo días sin parar.
Yo pieso que no tienen derecho a acosar a mi madre, ya que ella les ha dicho que su
Teléfono está a su nombre y que yo no vivo en la casa. Que puede hacer mi madre para
¿Qué no la llamen más? ¿Es legal acosarla? ¿Qué debe hacer mi madre?
Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Intenten grabar alguna de esas llamadas y presenten una denuncia por coacción