Póliza de la constructora en áreas comunes

Buenas tardes: vivo en un conjunto en bosa desde hace un año, en el mes de enero se desprendió una de las puertas del cuarto de vigilancia ocasionando un daño grave a la camioneta que tengo a mi cargo por la compañoa en la que trabajo, el daño por concesionario esta avaluado en 350000 pesos ya que el vehículo es nuevo, el administrador que estaba en ese momento, no me soluciono nada, la que esta ahora dice que el conjunto no debe responder y la constructora tampoco quiere responder, este dinero me ha sido descontado de mi salario y quiero saber si existe alguna manera de que este dinero me sea reembolsado
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esto, lo primero esta el seguro del vehículo, que es quien se ha de encargar de reclamar a la comunidad de propietarios. Usted habrá dado un parte a la compañía de seguros y normalmente, ademas tendrá derecho al servicio de asistencia jurídica del seguro, que es quien mejor le puede ayudar para la reclamación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Pero como el daño fue dentro del conjunto no se utilizo el seguro del vehículo, no se cual debe ser el procedimiento ya que la compañía me sigue descontando el dinero para el arreglo de la camioneta
Que el accidente sea dentro del conjunto, no implica que no de parte al seguro. Debería dar el parte a la compañía, si esta en plazo, o ponerse en manos de un abogado, que le realice la reclamación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Buenas tardes, ¿podría por favor decirme más o menos cuanto plazo puedo tener para reportarlo con el seguro?
Creo recordar que hay un mes... pero tendrá que ver las condiciones de la póliza, o llamar directamente a la compañía de seguros.
Agradecemos valoración de la respuesta.