Procedimiento de ejecución

¿Quién ejerce en una solicitud la ejecución de un lanzamiento?, el demandante o el demandado... ¿y qué pretende con el lanzamiento?.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quien debe pedir el lanzamiento es el demandante o ejecutante, con el que se pretende que quien haya viviendo en la vivienda embargada sea desalojada de ella como acto previo a la ocupación por el ejecutante
Bueno el ejecutante o también el adjudicatario de la subasta