Problemas con animales en comunidad

Mi vecino me quiere denunciar porque dice que mis gatos entran en su jardin_patio, pero no solo entran los míos sino también los callejeros, ya que vivimos en una urbanización en la somos 11 vecinos pero todos tenemos patio trasero excepto el que tiene un jardín delantero que se une con el patio trasero, con lo cual es inevitable que entren tanto mis gatos como los que no son míos,,, dice que me va a denunciar, me gustaría saber si es responsabilidad mía o de el por no poner medios para que los gatos no puedan entrar, y saber si me pueden sancionar por eso, y a cuanto asciende la sanción .. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A ver, para la respuesta a su pregunta, le aconsejo, consulte en su Ayuntamiento, por la Ordenanza que tengan al respecto para tenencia de animales, en referencia a la duda por la posible sanción. En cuanto a sus gatos propios obviamente la responsabilidad es suya, pero en cuanto a los callejeros que entren a casa del vecino, pues ahí no se en base a que puede ser usted responsable.