Eliminar antecedentes,

Necesito eliminar mis antecedntes penales, para entrar a laburar en el estado. Ya cumplí mi condena y ahora estoy con condional hasta octubre 2012... Pero lo necesito ya. ¿Hay alguna posibilidad de borrarlos o conseguir un certificado limpio?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad, más que esperar hasta pasados 5 años desde el cumplimiento integro de la condena ( en España), ademas si aun tiene la condicional, entiendo no ha finalizado la condena.