Tres nacionalidades

¿Se puede tener triple nacionalidad?, en mi caso soy Australiana de nacimiento y española por residencia ( y mis padres son españoles), mi pareja es argentina y española también, ahora tenemos un bebe de 5 meses y queremos saber cual es la mejor opción para él o la opción posible. ¿Puede tener nacionalidad española, argentina y australiana.? En caso de solo poder tener dos, ¿cuál seria la mejor opción?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues legalmente es posible tener tres nacionalidades, pero eso depende de los tratados y desconocemos el vigente con Australia...
Con Argentina y España no hay problema y se puede tener la doble...
En cualquier caso, pueden consultar en el Consulado de Australia para que les asesoren si es posible.
Agradecemos valoración de la respuesta.