Tengo una duda con mapfre

Hola buenas
, tengo una duda con el seguro de mapfre.
Por una parte tengo abierto un parte que he dado con la moto. En julio del año pasado estaba en las piscinas y un amigo y su novia cogieron mi moto una gsxr 600 para dar una vuelta. Mi amigo no tiene para llevar este tipo de vehículo solo tiene el carnet de clase B. Y tuvieron un accidente la chica esta todavía de baja se rompió la clavícula y a a mi amigo no le paso nada ahora le han mandado una carta para ir a juicio porque a alguien le tieneen que reclamar todos los gastos.
El domingo pasado en un cruce un señor se salto un ceda el paso y me dio un golpe bastante fuerte al coche, el coche esta en el taller y tiene que mirarlo el perito del otro seguro y es de la misma compañía con la que yo tenia asegurada la moto mapfre.
Lo que no se es que por tener el caso abierto de la moto me perjudica algo lo del coche de ahora. Y tampoco los del seguro de la moto nos dice nada de a quién va a reclamar todos los gastos del tema del accidente de la moto gracias

1 respuesta

Respuesta
Mapfre puede decidir no prorrogar el contrato de seguro por haber tenido tantos siniestros en tan poco tiempo. En cuanto a quién reclamar los gastos del accidente de la moto es una decisión que incumbe a Mapfre, no tiene por qué decírselo a usted.