Tiempo de espera para cobrar una indemnización

He ganado un juicio de reclamación de cantidad, referente a una caída en la vía publica, la empresa responsable del mantenimiento ha sido declarada culpable apagar, ¿cantidad reclamada y costas. Eso quiere decir que ha de pagar a mi abogado y procurador?. Y me gustaría saber el tiempo estimado en que se puede hacer fefectivo el cobro.

1 respuesta

Respuesta
Si ha sido declara a pagar las costas, debe abonar los honorarios de su abogado dentro de los límites de los criterios orientadores aprobados por el colegio de abogados
Si en un plazo de 20 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) no paga volutnariamente se deberá pedir ejecución forzosa para que se le embarguen los bienes
Los plazos depende de la voluntad del condenado de pagar y los plazos del juzgado para tramitar la ejecución forzosa