Reclamación a ENDESA

El otro día se fue la luz varias veces seguidas en el barrio y en uno de los apagones se me ha estropeado el televisor. He llamado a ENDESA para hacer la reclamación y después de una semana me han llamado y me has dicho que no se hacen responsables del arreglo del televisor, que según sus técnicos " no procede ese fallo por la avería de la luz". Pero es que nadie ha venidoa mi casa a ver el televisor ni ha mirar que es lo que le ha pasado. ¿Qué puedo hacer? Porque a mi la tele me funcuionava perfectamente hasta el apagón y ahora sin comerlo ni beberlo no tengo tele.

1 respuesta

Respuesta
Encargue un informe técnico al servicio técnico sobre las causas de que se haya estropeado, en el que recoja que se debió a una subida de tensión en la red eléctrica
Con este informe presente una reclamación en la junta arbitral de consumo