Diligencias previas

Hola, mi pregunta es la singuiente, acabamos de recibir la diligencias previas a un caso de malos tratos que denuncia mi ex cuñada a mi hermano en la cual ella declara que yo he visto como mi hermano le pegaba a ella y eso es mentira, entonces quiero saber si yo la puedo denunciar por decir algo que es mentira, de echo también declara que mi hermano la dejo durante una hora en la puerta del metro de zaragoza que es donde vivo y aquí no hay metro ni ha habido nunca.
Estoy cansada de que se invente esta cosas tan fuertes ya no como hermana del que se le acusa sino como mujer
quería saber si yo puedo denunciar también por que lo que dice en la diligencia es rotundamente falso
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se podría denunciar por denuncia falsa pero sería otro procedimiento diferente.
Ahora bien, en el mismo procedimiento se puede solicitar que se deduzca testimonio por denuncia falsa pero es difícil que lo acepte el Juez. Hay que hacerlo en otro procedimiento, cuando acabe este.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artabane.es