Juicio rapido por hurto inferior a 150 euros

Hoy he sido pillada cometiendo un pequeño robo en una tienda de ropa las prendas no ascendían a más de 150 euros pero algunas estaban rotas, vino la policía y me han citado para un juicio rapido en día 30... No se si debo llevar abogado y no se lo que me puede pasar ni la multa a cuanto puede ascender no trabajo ni nada si me podéis ayudar os lo agradecería...
{"lat":40.3465441211801,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Si no dispone de medios económicos, puede solicitar la justicia gratita en el Colegio de Abogados de su provincia.
En cualquier caso, le pondrán una sanción económica, dados los importes.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por su aclaración, ¿dado el importe de 15o euros? A cuanto me puede ascender la sanción ¿?... y otra duda que tengo es yo tengo una niña pequeña y en ese momento iba con ella... ¿puede ocurrirle algo a mi hija que me la quiten o algo así? Es lo que más me asusta, al fin y al cabo la sanción se paga y punto pero lo que me preocupa es que pueda ocurrir algo con mi hija, si me puede aclarar esa duda se lo agradecería
La sanción la determina el juez y no podemos indicarle cuanto sera...
En cuanto a su hija, no tiene porque haber nada relacionado con ella. Este tranquila que no le quitaran a su hija por esto.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchísimas gracias, ya que he encontrado una página así me gustaría hacerle otra pregunta, que si me la responde no va ha haber estrellitas para valorarle... Mire yo tengo una niña con 22 meses, el padre nos abandono cuando la niña tenia apenas 4 meses, y solo nos paso una cuantía de 70 euros (q supuestamente el lo veía mucho dinero) durante 3 meses, y después de eso se la llevo un par de días y uno de ellos me dijo q o iba a por su hija o la dejaba en la calle... yo puse una denuncia por abandono y estoy a espera de q llegue el juicio. Yo ya he rehecho mi vida con otro chico que es el que nos mantiene a las 2 y yo no quiero la manutención ni nada puesto que mi hija ni le conoce lo único que quiero es la patria potestad para poder quitarle el apellido paterno ¿es eso posible?...
Si usted esta a espera de juicio, tendrá un abogado que conoce el tema en profundidad. Ademas nosotros no somos especialistas en derecho de familia. Por lo tanto, es a ese abogado a quien ha de preguntar...
Sentimos no poder ayudarle más.
Agradecemos valoración de la respuesta.