Embargo nomina y Cuenta Corriente

Si me han embargado la cuenta y la nómina, me pueden seguir embargando una vez que me han dejado la cuenta a cero.
En esta cuenta el dinero procede de retribuciones dinerarias por salario, y la pensión para mi hijo.
En la cuenta embargada esta todo domiciliado pago colegios, pago casa, facturas nómina, pensión del niño etc... Estoy desbordada por que ahora mismo no tengo liquidez y no tengo ni idea de lo que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal, es que le sigan embargando la nomina y las cuentas bancarias, mientras usted no termine de pagar la deuda...
Es difícil aconsejarla sin disponer de toda la documentación, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que se la estudie y le ayude a encontrar una solución, si la hay.
Solo podemos indicarle, que lo mejor es no tener saldo en las cuentas bancarias e ir pagando los recibos directamente... Sino, cada mes, le embargaran parte del dinero o su totalidad...
Agradecemos valoración de la respuesta.