Modelo rescisión de contrato compraventa

Tengo un amigo que después de vender un coche tiene que devolver el dinero y recuperar el coche ya que el comprador no lo quiere, navegando por la red encontró este modelo de contrato de rescisión de compra venta.
¿Me podéis decir si esta bien redactado?
                                 Resolución Contrato compra- venta.
                                     Madrid- - - .
De una parte... Mayor de edad y con DNI..., domicilio en..., De otra parte... Mayor de edad y con DNI..., domicilio en..., convienen lo siguiente:
                                                        Intervienen
Ambos en su propio nombre y derecho, reconociéndose capacidad bastante para la celebración de este acto:
                                                       Manifiestan
1) Que de mutuo acuerdo resuelven dejar sin efecto y rescindir por este acto el contrato de compraventa que celebraron con fecha... De referente al vehículo... Matricula... Con número de bastidor ...
2) Que acuerden retroceder las cosas a su estado primitivo, entregando "el vendedor" Sr. ..., en este acto al "comprador", Sr. ... La suma de... Importe correspondiente al pago del vehículo, quien lo recibe de conformidad, haciéndose asimismo ambas partes recíproca devolución de toda la documentación obrante, sirviendo el presente, para ambos efectos, de suficiente recibo.
3) Que el señor Sr. ... Queda plenamente restablecido en su derecho de propiedad del vehículo... Matricula... Número de bastidor...
4) Que las partes no tienen más que reclamarse, por lo que renuncian a toda acción judicial con respecto al contrato referido.
Y para que conste firman ambas partes:
D.                                                              D.
DNI DNI
Firma Firma

1 Respuesta

Respuesta
El contrato esta bien