Donación de casa a hijas menores

La donación del inmueble seria en la comunidad de Madrid. Tenemos una casa con hipoteca que queremos poner a nombre de nuestras hijas y nosotros pagaríamos el préstamo, ¿se puede hacer una donación aunque tenga cargas? ¿Podemos simplemente cambiar el titular y el préstamo lo seguimos asumiendo nosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Si, el hecho de que la vivienda esté hipotecada no impide que pueda cambiar de propietario
Frente al banco ustedes seguirían siendo los deudores del préstamo y la vivienda la garantía de su pago aunque cambie de propietario