Como cambiar titular de vehículo

Hola buenos días Pilar, mire mi problema es el siguiente:
Mi padre ha fallecido tenia testamento hecho, pero en el solo consta la vivienda en propiedad que tiene con mi madre.
El siempre dijo que su coche seria para mi hermano menor, pero eso no esta escrito en ningún sitio, ¿no se si podemos tener problemas con eso?.
Ademas el titular del vehículo era el fallecido, ¿eso pasa a ser propiedad de mi madre automáticamente por ser su viuda o hay que hacer algún papeleo para cambiar el titular del vehículo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche no está incluido en el testamento, tienen que hacer declaración de herederos respecto al coche, el trámite se realiza ante el notario, quien sea declarado heredero que done, ceda o venda el coche a su hermano. Rellenan un documento de cesión del coche y lo llevan a tráfico, previo pago.
<Saludos