Paga de viudedad

Mi padre falleció el día 9 de febrero de 2011 cobraba el 100% de la pensión absoluta por enfermedad, mi madre no cobra nada y ahora va a arreglar la paga de viudedad. Tiene un hijo a cargo de 24 años el cual se encuentra actualmente en desempleo. Me han comentado que el porcentaje que ella va a cobrar es el 52% de lo que cobraba mi padre. ¿Hay algún cambio en cuanto a la resolución de la paga de viudedad que le quedaría a mi madre si pusiera a mi hermano?

1 respuesta

Respuesta
Puede acceder al 70% de la pensión si cumple los requisitos exigidos para ello, en este enlace tiene toda la información: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Muerteysupervivencia/RegimenGeneral/Viudedad/CuantiaAbono/index.htm