Itinerario autobús

Buenas tardes, tengo una pregunta entre miles del porque de lo que me esta ocurriendo, le resumo:
Cojo un autobús el cual es circular, los conductores de esta linea
se saltan, al menos a la hora que lo cojo yo, 3 paradas del final para
remitirse al comienzo de linea argumentandome que es su hora de irse que
en por años nadie les ha dicho que tengan que pasar por dichas paradas.
He interpuesto una reclamación a la empresa de transportes y otra a
través del consorcio de autobuses de la comunidad dado que me lleva a
tener enfrentamientos con los conductores de carácter muy desagradable
al intentar que me dejen en la parada que corresponde a mi destino.
Hoy he vuelto a tener otro disgusto y el coductor se ha negado en redondo a llevarme.
Mi pregunta es, puedo reclamar mis derechos por vía judicial, o que otras vías me aconsejaría usted.
Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
La vía que usted ha iniciado con las quejas es procedente, entiendo puede iniciar también la vía de interponer una reclamación en Consumo, y en el Ayuntamiento, pero en principio la vía judicial me parece excesiva.
Respuesta
¿Ha denunciado los hechos a la Consejería de Transportes?.
Si efectivamente, a la empresa responsable, en el caso Interbus y al consorcio de transportes al que ya he enviado 2 reclamaciones.
Gracias
Me refiero a la Consejería de la Comunidad Autónoma.