Como y donde denunciar una guardería clandestina

Resulta que voy abrir una escuela infantil con todas las de la ley y en el mismo pueblo a muy poco de mi se encuentra unas señoras que cuidan a niños en una casa particular, y no hay derecho que yo me estoy dejando to en poder abrir mi negocio como debe ser y mientras tanto cualquiera este cuidando niños sin ninguna medida de seguridad i control con todo lo que conlleva cuidar niños, por eso quiero denunciarla pero no se que tengo que hacer ni donde acudir

1 respuesta

Respuesta
Dirija un escrito a la consejería de Educación de su comunidad autónoma exponiendo el asunto y denunciando esa práctica ilegal