¿Cómo puedo denunciar al director de un instituto?

Es la primera vez que pregunto en todoexpertos. La verdad es que no sé qué hacer ni cómo. Le cuento el caso.
Hace unos cuatro años mi hermana estaba en el instituto. Les pidieron hacer un trabajo como examen de filosofía. Lo hizo muy bien (eso normalmente se sabe) y la suspendieron. Ella pidió ver su trabajo-examen y el director del instituto se lo denegó porqué la profesora era una sustituta y ya no estaba en el centro, que no sabía cómo localizarla y tal.
Después de pedírselo varias veces me decidí a hablar con el director el día antes del examen de recuperación. Este volvió con el tema de que no tenía los exámenes, que no podía localizar a la profesora y tal. Yo, que no me creía nada le dije que mi hermana haría el examen de recuperación pero que él recuperara el trabajo y sino que me dijese el nombre de la profesora y que yo misma la encontraría. Le dije que me parecía increíble lo que estaba sucediendo y que en otros centros eso era impensable. En fin, que le puse a caldo. Mi hermana hizo el examen y cuando lo acabó el director le dio su trabajo. Tenía un 8,4, no tenía por qué haber perdido el tiempo estudiando filosofía cuando tenía otros exámenes para el mismo día.
Bueno, pues mi hermana se fue del instituto pero ahora está mi hermano pequeño y el director es el mismo. Me la tiene jurada por lo que le dije y ya ha intentado acusar falsamente a mi hermano tres veces para que le expulsen. Cada año inventa algo. A mi hermano nunca le han llegado a expulsar porque gracias a Dios siempre había testigos o los culpables confesaban. Pero el director a la primera siempre tiene el nombre de mi hermano y el teléfono de mi madre.
Hoy mismo, ha llamado a mi madre y le ha dicho que iban a expulsar a mi hermano, que había quemado un trabajo de otra alumna y podía haber incendiado el instituto y que ya veríamos si volvía a ingresar en el instituto. Por supuesto, al llegar mi hermano se ha llevado una bronca monumental.