Impago de la letra del coche

Hace 1 año que me quede sin trabajo, o sea, en el paro, ya que la empresa hizo despidos masivos. Durante ese año, he pagadola letra del coche, ya que tenia algo ahorrado y he estado trabajando de extras los fines de semana. En Diciembre de este año he agotado el poco dinero que me quedaba y los extras que hacia. Ahora mismo he puesto multitud de currículums en todas partes, tanto en seguridad privada, ya que estoy habilitada aun, como en hostelería, que es a o que me dedicaba anteriormente. Sinceramente estoy super preocupada, ya que este mes no me es posible pagar la letra del coche, y jamas he dejado nada sin pagar, ya que lo detesto, pero esta situación es imprevista y es la primera vez que me pasa. ¿Con cuántos recibos sin pagar te pueden quitar el coche? La cuantía de la letra es de 200 E al mes y aun me quedan 2 años para terminar de pagarlo. ¿Me lo pueden quitar de repente?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente con dejar a deber un solo recibo puede conllevar reclamación judicial y que venza la totalidad del préstamo
Lo que debe hacer es intentar hablar con la financiera para que le aplace un par de pagos, y en la medida de lo posible intentar pagar cuanto antes para evitar reclamación judicial