Compra-venta de coche.

Hola.
He puesto un anuncio para vender mi coche y tengo posibles compradores (entre particulares)
Me gustaría saber que trámites debo hacer yo y cuales el comprador (en el caso de que haya obligaciones por ambas partes).
Adems me gustaría saber qué debo poner "obligatoriamente" en el contrato privado de compraventa.
Yo resido en Madrid, pero alguno de los compradores no... ¿varia en algo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es una compraventa, el comprador paga el Impuesto de transmisiones patrimoniales, que depende de la Comunidad autónoma. Con el recibo de la liquidación en hacienda vas a tráfico y ya está.
Puedes buscar formularios en internet.