Costas en juicio verbal como actor

Hoy recibí notificación del fallo a la demanda que interpuse como actor contra la empresa Toshiba. El fallo desestima mi demanda y me condena a pagar las costas procesales. No tenía intención de recurrir el fallo, pero de ninguna manera quiero pagar los abogados de la empresa.
Mi instinto es no hacer nada, pero me preocupa que me condenen, una vez determinadas las costas, a pagar una suma que no sea impugnable. Básicamente, cualquier monto sería impugnable para mí ya que naturalmente me siento víctima en este asunto.
Yo acudí sin abogado ni procurador. Toshiba acudió con abogado. ¿Debo recurrir la sentencia para evitar pagar costas? ¿Debo dejarlo así asumiendo que Toshiba no pedirá el pago de las costas? ¿Qué debo hacer? Básicamente no quiero ser víctima dos veces...
Si hubiese sabido que así funcionaba el juicio verbal, no habría arriesgado plantear la demanda. Para mí era cuestión de atropello por parte de una empresa. Y resultó ser que ahora soy yo el que debo pagarles por atropellarme.
De antemano agradezco cualquier consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o