Impago compra de ordenador

Ante todo muchas gracias por la atención recibida, mi situación es la siguiente me acaban de despedir hace un día, y tengo pensado acogerme al plan de retorno voluntario del ministerio de trabajo, suponiendo que me lo concedan, y me entreguen la parte adelantada del subsidio del paro pagaría mi deuda de tarjeta de crédito, pero me quedaría pagar un ordenador portátil que saque hace 5 meses, mi pregunta es de que si dejo de pagar ese ordenador hasta que me depositen en mi país el saldo restante del subsidio podrían hacerle algo a la persona que vive donde me dejan las cartas, es decir me mandaran cartas a mi, ¿pero le podrán hacer algo a esa persona? Es un ordenador que saque en el corte ingles, gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted no paga el ordenador, seguramente le demanden y le embarguen los importes que tenga que recibir en su país.
La persona que vivie donde le notifiquen, no es usted y por lo tanto, no tendrá problemas, si no figura ella en ninguna operación. Pero sin conocer el caso, no podemos aconsejarle nada.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas