Impago compra de ordenador

Ante todo muchas gracias por la atención recibida, mi situación es la siguiente me acaban de despedir hace un día, y tengo pensado acogerme al plan de retorno voluntario del ministerio de trabajo, suponiendo que me lo concedan, y me entreguen la parte adelantada del subsidio del paro pagaría mi deuda de tarjeta de crédito, pero me quedaría pagar un ordenador portátil que saque hace 5 meses, mi pregunta es de que si dejo de pagar ese ordenador hasta que me depositen en mi país el saldo restante del subsidio podrían hacerle algo a la persona que vive donde me dejan las cartas, es decir me mandaran cartas a mi, ¿pero le podrán hacer algo a esa persona? Es un ordenador que saque en el corte ingles, gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no paga el ordenador, seguramente le demanden y le embarguen los importes que tenga que recibir en su país.
La persona que vivie donde le notifiquen, no es usted y por lo tanto, no tendrá problemas, si no figura ella en ninguna operación. Pero sin conocer el caso, no podemos aconsejarle nada.
Agradecemos valoración de la respuesta.