Inscribir en el Catastro sin titulo

Tengo una finca que la uso en concepto de dueño, pero está escriturada a nombre de otra empresa. Tengo que inscribirla en el Catastro y me gustaría hacerlo a mi nombre, el problema es que no tengo el titulo (escritura) a mi nombre sino a nombre de la empresa. ¿Hay alguna forma de inscribirla?

1 respuesta

Respuesta
Mientras que en el registro de la propiedad esté inscrita a nombre de otra persona o empresa no van a permitirle inscribirla en el catastro a su nombre
Debe primero acceder al registro de la propiedad y luego promover en el catastro la modificación catastral