¿Tengo un juicio y me gustaría algún consejo?

Hola muy buenos dias;tengo un juicio ordinario para una nueva partición de la herencia que nos dejo nuestro padre.Mis dudas son las siguientes se ha pedido interrogatorio de las partes tanto para mi como para mi hermana. Ellos en la audiencia previa alegaron que yo no tenia legitimación activa para esta nueva partición y lo que pedían al juzgado era que se archivara el caso sin yo proceder y que me condenaran a pagar las costas esto no ha sido así se procede a juicio y se pidió el interrogatorio de partes... Me gustaría que más o menos me aconsejaras de como comportarme en el juicio y como debo de contestar solo que me guie un poco aunque mi abogado me prepare mi defensa quisiera me orientaras un poco si no es mucha molestia GRACIAS DE ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
Sin conocer el caso, no se le puede aconsejar nada más que diga la verdad de los hechos. Su abogado sera quien mejor le aconseje en todos los casos y especialmente en la forma de declarar, pues es quien conoce el caso en profundidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.