Recurrir parte de una multa

Buenas tardes,
¿Un familiar fue condenado hace poco a pagar 400? De multa o 1 mes de prisión, ¿la multa la pagó una semana después de haber ingresado en prisión y le han dicho que ahora tiene que enviar un fax al juzgado para reclamar el dinero de la semana que cumplió en la carce y se le devuelve a razón de 6? Por cada día cumplido, pero no le han informado sobre que tiene que poner en el fax o si hay algún tipo de formulario para hacerlo.
Si pudiera indicarme que debe poner en el fax o si hay algún formulario se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que presentar un escrito en el juzgado solicitando la devolución de los importes pagados, pues hay una parte pagada con la cárcel. Lo mejor es que se ponga en manos de su abogado y este le presente el escrito en el juzgado.
Como puede comprender no es posible facilitar formularios en esta web.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.