Reclamación a vodafone

Buenos días, hace unos días me di cuenta mirando las facturas de vodafone, que llevan dos meses cobrándome una tarifa de datos que yo no he pedido (15 e), cuando hable con la chica del departamento de bajas para firmar la permanencia me dijo que no llevaba asociada ninguna tarifa de datos, aparte yo desactive todos los ajustes de internet del teléfono para evitar posibles sorpresas, con lo cual en las dos facturas aparece en consumo de datos cero euros. Pues bien me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que la tarifa la activa sola el ordenador y ellos no tienen nada que ver ahí, le digo que me pase con bajas y me dicen que no, pues con un superior y tampoco. Por ultimo digo que me abran una incidencia y cual es mi sorpresa que lo oigo reírse. Ante tal indignación busco información para poner una reclamación en consumo, pero lo primero que piden es un numero de incidencia que me tiene que abrir mi operador (el cual se niegan a darme, porque ni abren la incidencia). Después de varias llamadas a atención al cliente, en las cuales se niegan a todo lo que les pido, ya no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene posibilidad grabe alguna de estas llamadas y denuncie esta conducta totalmente ilegal de los que le atienden por teléfono
Fuera de esto envíe un burofax a vodafone exponiendo la situación, solicitando la devolución de esas cantidades, denunciando la atención recibida y la baja de ese servicio, si no atienden con ese burofax ya podrá presentar su reclamación
Una vía rápida y eficaz es a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx