Morosidad

Me aparece que estoy en morosida y que yo recuerde no debo nada a ninguna entidad bancaria ni compañía telefónica, que suele ser lo más común

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es pedir los datos en los que conste como morosa y en caso de efectivamente no ser ciertos solicite por medio de burofax su cancelación
Si no hacen caso presente una denuncia en la agencia de protección de datos por impedirle cancelar unos datos inexactos
En este enlace tiene toda la información: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/index-ides-idphp.php