Dudas sobre una multa

Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre una multa y quisiera consultarle si debo o no recurrirla.
Le pongo en antecedentes. Esto ocurrió hace pocos días en Sabadell (Cataluña). Existe una plaza que esta en obras, y la calle que da acceso a esta plaza esta cortada en sentido de entrada, pero no el de salida. Pusieron sendas vallas advirtiendo de que no se podía entran con una señal de dirección prohibida y que las indicaciones venían en catalán.
Por otro lado la agente, se equivoco en mi matricula al escribirla, pero no en mis datos personales.
Hice una fotografía muy representativa de lo que ocurrió, podría mandársela donde me dijera. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio las denuncias que formulan los agentes tienen la presunción de veracidad, por lo que es al denunciado a quien le corresponde demostrar que esos hechos no son ciertos
Si usted puede demostrar que los hechos que el agente redacto en su denuncia no son ciertos tendrá posibilidades de que prospere sus alegaciones