¿Cuentan los domingos para hacer alegaciones?

El día 30 de noviembre 2010 recibí una carta del ayuntamiento de coslada, en la que me daban 15 días para hacer alegaciones a una propuesta de derribo ¿Qué día finaliza la cuenta de 15 días en este caso concreto para poder entregar las alegaciones? ¿Cuentan los domingos para sumar días o solo los días No festivos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En procedimiento administrativo, se comienza a contar el día siguiente a la notificación y cuentan solo los días laborables, excluyéndose domingos y festivos.
Mirando mi calendario, te finará el plazo para las alegaciones el 20 de Diciembre. He excluido del cómputo el 5, 6, 8, 12 y 19.