Impago de traspaso

He traspasado un bar y como no tenían mucho dinero le di la oportunidad de pagar en tres plazos, me pagaron el primero de 5000 euros y me debían otros dos de 5000 y otro de 4000, yo estuve en francia unos meses por motivos personales y al regresar intento cobrar otro plazo y me dicen que no me pagan pues que por mi culpa no pudieron pedir una subvención pues no estaba para darles una factura, ¿cómo puedo reclamar ese dinero que me deben?, tengo alguna posibilidad, al cederles el bar firmamos un contrato donde especificaba el dinero y los plawos, lo redacte yo, te agradecería que me dieras una opinión pues necesito el dinero.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo lo que tienes que hacer es primero una reclamación extrajudicial mediante burofax de las cantidades que tienes pendientes, y si pese a ella, no te pagan habrás de reclamarles la cantidad pendiente mediante la interposición de procedimiento de reclamación de cantidad para lo que deberías acudir con abogado y procurador.