¿Puedo vender un piso si me han dado una ayuda?

En 2008 solicite las ayudas de la convocatoria de 2007 para la compra de vivienda libre para jóvenes menores de 35 años de Castilla y León y me la concedieron, ingresandome en el mes de octubre de 2008 la cantidad de 6000E. Ahora me han dado el traslado a otra ciudad y mi pregunta es si puedo vender el piso, tengo que devolver la ayuda, o cuanto tiempo tiene que pasar para poder venderlo, ¿puedo alquilarlo?
Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Usted tendrá que atenerse a la normativa de esa convocatoria, que desconocemos, pues estamos en Valencia... Le recomendamos se persone en las oficians del organismo que le ha dado la ayuda, explique la situación y ellos le informaran de si puede hacer la venta o el alquiler y si tendría que devolver los importes de la ayuda.
Si le podemos adelantar, que normalmente, tendría que devolver la ayuda si realiza la venta y ademas no podría alquilar la vivienda... Pero depende de cada convocatoria.
Agradecemos valoración de la respuesta.