Accidente con un ciervo

! Buenas tardes!
Recientemente tuve un accidente con un corzo que cruzo la carretera, de noche y sin arcén,
por miedo a sufrir otro accidente peor reanude la marcha y al día siguiente denuncie los hechos a la Guardia Civil y di parte a la compañía de seguros.
Ignoro si se encontró al animal. ¿Hay alguna posibilidad de que alguien me pague los daños
ocasionados en mi vehículo?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay posibilidades. Tiene que dirigir una reclamación al Ayuntamiento responsable de esa carretera. El ayununtamiento le deberá pagar esos daños, o bien el dueño del coto (si es que lo había).