¿Cuales son los requisitos para pedir la tarjeta de familiar residente de la unión europea?

Mi pregunta es cuales son los requisitos para pedir la tarjeta de familiar residente de la union -inicial. Tengo permiso de residencia y trabajo por arraigo social, me han mandado un mail pero no son muy claros y la cita la tengo el 23 de nov, me he casado el mes pasado y tengo el libro de familia y copia del acta, ¿qué más necesito? Gracias Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Si usted dispone de libro de familia y acta de matrimonio (inscrito en el registro civil), no creemos que tenga problemas para solicitar la tarjeta... Ademas debe indicar que ya tenia un permiso de trabajo y residencia...
Tendrá que aportar los documentos (original y copia), así como los modelos de instancia y fotografías...
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Muchas gracias pero cuales con los documentos que debo presentar?
Necesita un certificado del registro civil, donde esta inscrito su matrimonio, así como su empadronamiento, fotografías y tarjeta de permiso de trabajo actual... Sin olvidar el impreso por duplicado.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.