Retracto en compra de finca rustica con casa

Buenas tardes... Voy a comprar una vivienda antigua de planta baja de 100m situada en el centro de una finca rustica. Esta finca tiene un colindante rustico., los 100 m de la planta casa figuran como urbanos en el catastro, quería saber si el hecho de que haya una casa influye en que se pueda ejercer o no el derecho de retracto sobre la finca y la casa que voy a comprar.

1 respuesta

Respuesta
Yo, entiendo sin estudiar la documentación, que dado que lo que se compra es la finca, y estamos hablando del posible ejercicio del retracto de colindantes, este si seria posible, independientemente de la configuración de ficha finca.