Denuncia por hurto

Hola me pilalrn robando una chauqeta de 190 e.me denunciaron, ¿qué me puede pasar y que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Se tramitará como un juicio de faltas, es a ellos a quien corresponde demostrar la veracidad de los hechos, si resulta condenado le pondrán una multa proporcional a su situación económica
¿Y por ultimo necesito llevar o pedir un abogado allí mismo en el juzgado? Muchas gracias por tu ayuda
Para el juicio de faltas no es necesario abogado, si usted no lo contrata no se le nombrará de oficio