Compras por internet

Hola, he comprado un perro por internet y tenia hongos que dice el veterinario que los tienen muchos perros y gatos pero que a pocos perros les afecta, así mismo se contagia y afecta a los humanos, ahora me encuentro con hongos yo, pegado por el perro. El que me lo vendió dice que sus demás animales no se han visto afectados y se niega a pagarme parte del dinero que le estoy pidiendo. No me ha dado ninguna factura, y el importe fueron 380 euros. Yo le pido que me devuelva 100. ¿Tengo algún derecho de exigir ese dinero? ¿Tiene el la obligación de pagármelo?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver si ha mediado algún contrato de por medio.
En caso contrario veo difícil que pueda reclamarle nada si, como dice el veterinario, muchos perros tienen esos hongos.
Quizá algún otro experto pueda asesorarle mejor en este asunto ya que el mismo no es mi especialidad.