Invalidez total

Hola, gracias antes de todo por la ayuda que nos presta con sus contestaciones. Mi pregunta es ¿se puede pedir una invalidez total y absoluta en un trabajo de administrativo teniendo, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, síndrome de túnel carpiano, hernia discal L4 L5, problemas de vértigo continuado, en estudio por posible microinfartocerebral.? Me gustaría saber si esto es posible ya que yo me encuentro muy mal por todo ello, estoy en tratamiento para la depresión y resto de problemas, pero me dicen que es muy difícil, mi trabajo me pejudica ya que es demasiado sedentario, y con el ordenador diariamente. Puede decirme si es posible consegurila. Necesito el dinero y no puede dejar de trabajar ni siquiera tomarme la baja. Y estoy sola en la oficina y responsable de todo. Repito gracias por su contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Conseguir una incapacidad permanente para los trabajos de administrativo suele ser complicado, ello no obstante las dolencias que usted padece, sobre todo cuando alcanzan un grado de desarrollo tan importante que convierten ese trabajo prácticamente en una tortura si pueden determinar la incapacidad
Siendo por enfermedad común es necesario que tenga cotizado los mínimos exigidos por la ley
Son muy importantes los informes médicos que pueda reunir y que en ellos se recoja sus dolencias con expresiones tales que no dejen lugar a la duda de la imposibilidad de prestar su trabajo
Le aconsejaría que acudiera a un abogado especializado en incapacidades para que estudie su documentación médica y le diga si es suficiente o si necesita informes complementarios, porque van a ser éstos los que al final le den la posibilidad de obtener una incapacidad permanente