Me denuncio un medico

Hola muy buenas, me denuncio un medico de cabecera por insultos, y el caso es este, yo fui a urgencias de un centro de salud, y tenia falta de aire, el no me quería atender enentonces le pedí que me hiciera un pase pa ir al hospital, pues llego otro hombre y lo a tendió al el primero, y ami me mando a ponerme aerosoles, yo iva empeorando entonces en donde me pusieron los aerosoles me mando al hospital, y cuando llego al hospital me dicen que yengo un pulmón parado que tenia un neumotorax, sobre la marcha me metieron en un tubo a la altura del pulmón y me pegue 7 días ingresado, pues entonce mi hermana fue al centro de salud para saber el nombre del medico y denunciarlo, pero como yo al final me recupere pues al final no lo denuncie, y el me denuncio porque se entero que lo iva a denunciar, y el medico en la denuncia dice que yo fui un día antes con agnea, y no es así, en el centro de salud pedí un papel de mi cita y yo no resaba el día anterior como el dice, tengo pruebas, ahora me piden 8e por 20 días que seria 160euros, la denuncia me día el día del juicio lleva todo los papeles, como que estoy en el paro y un justificante como que no cobro ninguna prestación ¿por qué no me dejaron presentarlo el día del juicio? Pues solicite un abogado de oficio, me lo concedieron el jueves 14 de octubre de 2010 tengo cita, puedo decirle que reclame como yo fui con un neumotorax espontaneo y el medico ni me exploro, y que miente diciendo que fui un día antes, tengo pruebas. Muchas gracias. Perdona por la pregunta, era pa que veas el caso. Saludos aridane

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser el abogado que le designen el que prepare su defensa teniendo en cuenta la denuncia presentada contra usted, pues a partir de la denuncia como debe prepararse la defensa
Respecto al otro tema de la falta de asistencia, puede poner una reclamación ante la consejería de sanidad de su comunidad autónoma por error de diagnóstico