Perros del vecino molestos

Tengo un vecino que tiene unas perreras con sus 5 o 6 perros en el interior que se pasan las 24 horas del día los 365 días del año ladrando. Esto está a unos 30 o 40 metros de los bloques de pisos en los que yo resido. Quisiera saber si hay algún tipo de normativa que le exija un distanciamiento de los pisos o alguna medida para no molestar con los ruidos de los perros. He tratado de arreglarlo hablando con el y pidiendo que tome algún tipo de medida pero a sido todo en vano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene dos posibilidad de actuación:
1º O presentar una denuncia ante el Ayuntamiento para que realice las actuaciones de inspección oportuna y sancione al vecino por no impedir estas molestias, denuncia que deberá presentar por duplicado en el registro del Ayuntamiento donde le sellaran y entregarán una de las copias
2º O acudir a la vía judicial civil presentando demanda contra el vecino para que cese en esa conducta molesta, tomando las medidas oportunas para evitarlo