Accidente con resultado de fallecimiento

Buenos días,
Me gustaría saber cuánto puede cobrar un abogado por llevar los trámites de demanda de un atropello a un peatón con resultado final de fallecimiento al cabo de 24 días.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues depende. Hay abogados que cobran a tanto alzado, según lo que ellos creen conveniente. Hay abogados que cobran según las tablas que marca el colegio de abogados correspondiente. Hay abogados que piden una provisión de fondos antes de empezar a trabajar, otros solo cobran al final del procedimiento.
En nuestro despacho, por ejemplo, no cobramos nada hasta que el cliente no percibe la indemnización, sin provisiones de fondos. Cobramos un porcentaje de la indemnización que se obtenga.
Reciba un saludo.
Estamos a su disposición por si quiere trasladarnos su caso (trabajamos en toda la geografía española) en:
(Accidentes de tráfico e indemnzaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)