Qué hacer ante impago P.alimenticia por ambas partes

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Que se puede hacer ante un impago de pensión alimenticia durante bastantes años por una de las dos partes, y la otra, ¿me la retire sin ningún papel por medio que lo justifique este mismo mes? Actualmente no tengo trabajo ni cobro el paro por lo que no tengo ningún ingreso.
Muchas gracias por su atención, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que la pensión haya sido fijada por sentencia cabe la posibilidad de solicitar la ejecución forzosa de la sentencia para que el juzgado obligue a su cumplimiento o presentar una denuncia penal por ese incumplimiento
Si no tiene medios para contratar un abogado puede pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados para que le designen un abogado de oficio que lleve su reclamación